Calendario 2017-18 de Lakers: Octubre

1 Los Angeles

Los Angeles News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search

Fans de Lakers, se acaba la espera. La temporada NBA comenzará dos semanas antes este año, y la liga estiró el calendario para brindarle más descanso a los jugadores.

El primer mes de la temporada ofrece un posible buen comienzo para los Lakers, que no enfrentarán a ninguno de los cuatro finalistas de conferencia durante el mes de octubre.

Además, con cinco juegos en casa en los primeros siete, el calendario luce favorable para una joven escuadra que buscará tomar algo de envión.

Octubre
Juegos: 7
Local: 5
Visitante: 2
Oponentes de Playoffs: 4
Juegos por TV Nacional: 3
Back-to-Backs: 2
Oponentes en casa: Clippers, New Orleans, Washington, Toronto, Detroit
Destinos de carretera: Phoenix, Utah

Duelos clave
Oct. 19 vs. Clippers (7:30 p.m. PT; TNT)
La Era Lonzo Ball comienza en STAPLES Center, y los Lakers recibirán a sus vecinos. Brandon Ingram también podrá mostrar los resultados de su primera temporada baja, mientras que los Clippers estarán sin Chris Paul (canjeado), y quizás Blake Griffin (lesión).


Oct. 20 en Phoenix (7 p.m. PT; Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes)
No habrá descanso para los Lakers tras la Noche Inaugural, ya que viajarán inmediatamente a su primer juego de carretera. El día siguiente tendrá un duelo contra otro equipo joven y en ascenso, ya que Ball, Ingram y Julius Randle se medirán a Josh Jackson, Devin Booker y Marquese Chriss.


Oct. 31 vs. Detroit (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes y NBA TV)
Los Lakers pasarán la noche de Halloween en su propia cancha, recibiendo a los Pistons por única vez en el año. Además, Kentavious Caldwell-Pope tendrá la primera oportunidad de enfrentar al equipo con el que jugó las primeras cuatro temporadas de su carrera.

NOTA ORIGINAL DE JOEY RAMIREZ/LAKERS.COM


1 Los Angeles

Los Angeles News & Search

1 News - 1 eMovies - 1 eMusic - 1 eBooks - 1 Search


Leave a Reply